Mis apps


Poes√≠a eres t√ļ

Poes√≠a eres t√ļ

Poes√≠a eres t√ļ, para Windows Phone, re√ļne una selecci√≥n de poemas compuestos por grandes poetas de la lengua castellana.¬†Disponible tambi√©n para Windows.

C√°maras DGT

C√°maras DGT

C√°maras DGT, para Windows Phone, es un visor de im√°genes de tr√°fico. Muestra fotos de carreteras y localidades de Espa√Īa.

Fleurs du Bien

Fleurs du Bien

Fleurs du Bien, para Windows Phone, re√ļne una selecci√≥n de poemas, en versi√≥n original, compuestos por grandes poetas de la lengua francesa. Aplicaci√≥n completamente en franc√©s.¬†Disponible tambi√©n para Windows.

Poesia Catalana

Poesia Catalana

Poesia Catalana, para Windows Phone, re√ļne una selecci√≥n de poemas, en versi√≥n original, compuestos por grandes poetas de la lengua catalana. Aplicaci√≥n completamente en catal√°n.¬†Disponible tambi√©n para Windows.

Le Petit Prince

Le Petit Prince

Le Petit Prince, para Windows Phone. On ne voit bien qu’avec le coeur. L’essentiel est invisible pour les yeux. S√≠, he aqu√≠ la obra m√°s conocida de Antoine de Saint-Exup√©ry, en versi√≥n original. Aplicaci√≥n completamente en franc√©s.

El Peque√Īo Pr√≠ncipe

El Peque√Īo Pr√≠ncipe

El Principito, para Windows Phone. No se ve bien sino con el coraz√≥n. Lo esencial es invisible a los ojos. S√≠, he aqu√≠ la obra m√°s conocida de Antoine de Saint-Exup√©ry, traducida al castellano. Aplicaci√≥n completamente en espa√Īol.

The Little Prince

The Little Prince

The Little Prince, para Windows Phone. It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye. Sí, he aquí la obra más conocida de Antoine de Saint-Exupéry, traducida al inglés. Aplicación completamente en inglés.

The Art of War

The Art of War

The Art of War, para Windows Phone, Windows 10 y Windows 10 Mobile, ofrece la traducción al inglés de El arte de la guerra, el conocido texto de Sun Tzu. Aplicación completamente en inglés.

Hagakure

Hagakure

Hagakure, para Windows Phone, ofrece la traducción al inglés del Hagakure, el libro del samurái. Aplicación completamente en inglés.

Song of Myself

Song of Myself

Song of Myself, para Windows Phone, ofrece el texto íntegro, en versión original en inglés, del conocido poema Canto a mi mismo, de Walt Whitman. Aplicación completamente en inglés.